lunes, 5 de septiembre de 2011

Cantorica perecedera

Cuídame ahora que me duele el cuerpo

Me duelen las manos, me duelen los ojos

Vuélcate en silencio a mi lado, habítame los siglos

Encuentrome desvalida, vaporida, dolosa

Cantarina pájara pero se me acaban las letras

Absuélveme del llanto

Si son tus pares los que me claman a la vida

Sutúrame las heridas (que me hiciste)

Cántame la canción de la niña muerta jugando en el cementerio (M)

La melancolía imaginada

Porque siento el exilio arrinconado

me trajiste la infancia infame

Porque tengo el presentimiento incauto

De que regresas a mis letras

Y danzas y me cubres

Porque soy pequeña y eso te encanta

1 comentario:

  1. Eh! hermana, cobijate en el cielo, que raso te observa. Eh! hermana, sustente tus gritos en esta tierra que cuida tus pasos. Eh! hermana, proyecta tu mirada mientras el aire llena tu pulmones. eh! amiga, apoya tu alma en tu familia y amigos, que con ellos se eleva el recuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar